Clash of Clans el juego de estrategias para telefonos moviles


Clash of Clans el juego de estrategias para telefonos moviles
Hoy en día podemos disfrutar de una gran variedad de juegos para teléfonos móviles, pero son pocos aquellos que te ofrecen entretenimiento y acción como el fabuloso juego Clash of Clans para dispositivos móviles, por esto mismo a continuación vamos a recomendarte uno de los juegos más populares en donde puedes compartir tus gloriosas batallas con usuarios de todo el mundo.



¿En qué consiste el juego Clash of Clans?.


Clash of Clans es el juego de estrategia multijugador en donde el principal objetivo es construir y gestionar tu propia  aldea (fortaleza o comunidad), puedes armar y entrenar tropas que te ayudaran a proteger tu aldea del ataque de fuerzas enemigas, tú también puedes atacar otras aldeas para obtener oro, elixir y gemas con las cuales puedes conseguir mejoras para tu aldea y tus tropas. Arma tu estrategia de combate y conquista innumerables aldeas y botines para alcanzar la victoria absoluta de la mano de tus combatientes.

juego Clash of Clans

Lo bueno de  Clash of Clans es que se encuentra disponible para varias plataformas, dispositivos móviles y tablets, si aun no probaste este fabuloso juego entonces no esperes mas para descargar clash of clans gratis y comenzar una nueva aventura épica. Si deseas puedes unirte y contactar con usuarios de Clash of Clans participando en diferentes comunidades, grupos y redes sociales en internet.

Siguiente Articulo Next Post
Articulo Anterior Previous Post